Gerson Kelly - Junto a mi


El nombre de Gerson Kelly se vuelve cada día más popular en el género de la música cristiana. Su particular estilo al interpretar, le ha abierto paso a una promisoria carrera.

Con su reciente producción «Junto a mí», el artista de origen latino nos recuerda en canciones que siempre es posible un mundo mejor. Comenzó su trayectoria musical desde muy joven ya que pertenece a una familia de talentos que incluye cantantes y músicos. Dio sus primeros pasos en el ambiente artístico cantando junto a su hermano Israel en las iglesias cristianas, ambos acompañados de su padre, quien toca la guitarra.

Hijo de pastores cristianos, Gerson Kelly creció rodeado de una familia de músicos, cantantes y ministros. Por ello, desde sus primeros pasos, participó en todos los eventos artísticos de las iglesias de su vecindario. Desde 1993, ha grabado tres discos entre los que se destaca «Motivos», donde se hizo conocer concanciones como «Dueño de mi vida» y «Lléname otra vez».

Su nueva producción, realizada entre Miami, New York y República Dominicana, presenta un listadode canciones en la que todas pueden ser candidatas al número uno. «Junto a mi», que también da nombre al disco, «Cordero» y «Pensaste en mí», son algunas de ellas.

Tracklist
1. Junto a mi
2. Vuelve
3. Valor de un alma
4. El buen ladrón
5. Pensaste en mi
6. Cantare
7. Quien pudo amarme así
8. Perdonando
9. Poderoso Dios
10. Oye iglesia
11. Vivir
12. Cordero


By audiomusicacristiana

No hay comentarios: